Todo acerca de imprimir posters

Podemos ser tus proveedores de papelería. Incluso disponemos de un amplio surtido de sobres con el que podrás complementar las hojas de carta de tu material de oficina.

Existen algunas restricciones que tienen que ver con la anchura de los trazos, en la Piloto de pre-impresión puedes informarte de cuales son los grosores mínimos para que el trabajo quede valentísimo. En esta misma Conductor advertirás además las indicaciones necesarias para marcar en el diseño qué tolerará relieve y dónde se ubicará.

La cantidad seleccionada es la más cercana y ocasión a nuestras cantidades. Te recomendamos que escojas esta cantidad.

La mejor elección si necesitas una gran cantidad de catálogos. La combinación de grandes volúmenes de pedidos para impresión en offset, nos permite ofrecer precios imbatibles.

En presencia de cualquier duda que te surja antiguamente de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites saber sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

Por atención, comprueba que has recibido en tu email tu presupuesto. Cuando estés pronto para hacer tu pedido, sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el email.

La buena comunicado es que quienes desean evitarse el tedioso trabajo de instalación y siempre tener que contar con un ordenador cerca de la impresora, ahora se ahorrará una buena cantidad de pasos simplemente haciendo todo desde la nube.

¿Aún no estás dinámico para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta manera, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

Precios de Flyers Los Precios de los Flyers varían en función de las cantidades y de las características de impresión. En esta tabla, puede consultar los precios de Flyers tarjetas visita baratas desde el precio imperceptible para cada cantidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el Disección de la navegación de los usuarios. Si continúVencedor navegando, consideramos que aceptas su uso.

El terminado profesional de nuestros catálogos y revistas grapadas está garantizado por unos materiales de primera calidad. Hacer tu pedido te soportará sólo un parejo de minutos: Elige el número de páginas, el material y tu diseño para conseguir un resultado completamente personalizado. Además, el precio que ves es el precio final, ¡sin costes extras!

Elegante y ejercicio, la encuadernación grapada es sin duda alguna el modo más práctico para imprimir revistas. Los catálogos, folletos y revistas grapadas son el medio perfecto para promocionar productos en ferias, congresos, eventos y crear todo tipo de material publicitario.

Cartulina CLA 315gr: Se trata de un tipo de papel de mayor rugosidad. Cartulina lisa que garantiza una veterano rigidez y bombeo.

Estimado cliente, le recomendamos modernizar su navegador para obtener a nuestra página web. Utilizando la interpretación contemporáneo podría sufrir problemas o dificultades al crear el presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *